Por. Redacción/

Este domingo 11 de marzo se realizará una carrera deportiva con motivo del 75 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del país y en las delegaciones del Seguro Social en Baja California, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz Norte y Yucatán.

El Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel, competirá en la carrera que dará inicio a las 7:00 horas y tendrá como punto de salida las oficinas centrales del Instituto ubicadas en Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

La competencia deportiva, que está abierta al público en general y a los trabajadores del Seguro Social, se realizará en categorías de 5 y 10 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros. Se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría.

Los paquetes para los corredores se entregarán el sábado 10 de marzo en las oficinas centrales del Seguro Social, de las 9:00 a las 15:00 horas, para lo cual los participantes deben acudir con una identificación oficial y su comprobante de inscripción.