Por: Nilda Olvera/

El festival de música, artes y tradiciones norteñas “Pa´l Norte” se pospuso para el segundo semestre del año, a causa de las recomendaciones del Gobierno del Estado de Nuevo León para evitar el contagio del COVID-19.

Éste estaba programado para los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, en el cual los artistas y grupos programados para esas fechas son El Tri, Foster, The People, Iggy Azalea, Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Babasónicos, Juanes, Daddy Yankee, entre otros. Cabe mencionar que todos los que hayan adquirido boletos para el evento, serán validados paran la nueva fecha, misma que se dará a conocer próximamente a través de las redes sociales de la paginas oficiales.

“Pa´l Norte” es uno de los eventos más representativos del norte del país, el cual se lleva a cabo desde el 2012, en éste no sólo presenta al público las tradiciones y costumbres del estado de Nuevo León, sino que también expone a los mejores artistas, bandas y DJs nacionales e internacionales. Éste es representado con un icono de león que cada año cambia su diseño, colores y estilo y es acompañado por el eslogan del festival “Siempre Poderoso y Ascendente”.

A causa del COVID-19, varios eventos se han cancelado o pospuestos entre ellos se encuentran el “Tianguis Turístico”, “Hellow Festival”, “La feria de San Marcos” y los partidos de liga BBVA MX los cuales se jugarán a puerta cerrada.