Por: Redacción/

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordoñez Hernández anunció que si gana las próximas elecciones, su administración destinará 600 millones de pesos para mejorar de manera urgente la infraestructura de las 207 colonias, pueblos y barrios que conforman la demarcación

Durante un recorrido que realizó en calles de la colonia Agrícola Oriental, agregó que en la anterior administración encabezada por su rival político, el actual candidato de Morena, Raúl Armando Quintero Martínez, para dicho rubro únicamente se destinaron 200 millones de pesos, mismos que no fueron suficientes para lograr ese propósito.

Para ello –externó- es necesario hacer una limpia profunda de “aviadores” que se encuentran en las nóminas y reorientar el gasto público; vamos juntos a construir un Iztacalco de primer nivel y recuperarlo de las garras de la corrupción en la que se ha mantenido atrapado durante muchos años. “Y si no cumplo que bn los iztacalquensesme lo demanden me llamen Armando Quintero”, resaltó.

Ordoñez Hernández señaló que una vez al frente de la alcaldía, creará el primer gobierno ciudadano, hará una reestructuración financiera y erradicará la corrupción.

Casa por casa, el abanderado panista platicó con los vecinos de dicha colonia y les comentó que entre sus propuestas de campaña se encuentra la creación del Centro de Estudios y Reflexión de la Sexualidad; una Oficina de Asuntos Religiosos y la Dirección de Desarrollo Humano y Personal.

En la caminata, también se comprometió a promover y difundir la cultura de los pueblos y barrios originarios de la demarcación , así como la Ciencia, la tecnología, las cultura y las artes en todas sus modalidades.

“De igual manera promoveré actividades y ferias culturales itinerantes en todas las plazas públicas que se encuentran ubicadas en el territorio iztacalquense”, concluyó.

—000—