Por: Redacción/

A través de un comunicado la Cámara de Diputados informó que durante el proceso de discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, se ha privilegiado en todo momento el diálogo y los acuerdos a fin de avanzar en las negociaciones con quienes tienen bloqueados los accesos de entrada y salida en el recinto de San Lázaro.

“Lamentablemente los consensos no se han logrado, lo que nos obliga a informar que la sesión programada para el día de mañana miércoles 20 de noviembre, se pasa para el viernes 22 de noviembre”, sostiene el comunicado.

Lo anterior, señala el documento, que en razón de que no existen las condiciones para sesionar en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

“Como representantes populares nos debemos a la ciudadanía y por ella estamos dispuestos a trabajar en favor de México, sin poner en riesgo la vida de las personas”, sostiene.

Para finalizar la Cámara de Diputados puntualizó que “hacemos un llamado enérgico a quienes se manifiestan afuera del Poder Legislativo de San Lázaro para que permitan que las y los diputados podamos discutir y aprobar el presupuesto de egresos para México para el año 2020”.