Por: Redacción

La atención que se brinda a través del programa Pensión para Adultos Mayores será objeto de procesos permanentes de verificación a fin de mantener vigentes los registros de atención y el buen funcionamiento de módulos a nivel nacional, informó esta mañana el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

“Lo que estamos haciendo es mejorar el nivel de atención y hoy vemos que esas mejoras están teniendo buen resultado, es bien importante que la atención que demos en los procesos de depuración sea adecuada”, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Luego de un recorrido realizado por un módulo de atención a beneficiarios de este programa, el secretario Meade resaltó que para reforzar las verificaciones se incrementará el número de ventanillas, lo cual derivará en mayor calidad para atender las necesidades de este grupo poblacional.

“Platicando con los beneficiarios y revisando las ventanillas se está corrigiendo una deficiencia importante que teníamos en la operación de la Secretaría”, sostuvo el funcionario, quien tuvo oportunidad de conversar con adultos mayores que eran atendidos en este módulo del centro de la Ciudad de México.

Meade Kuribreña comentó que el Programa  Pensión para Adultos Mayores se mantendrá vigente y trabajando con toda normalidad, por lo que se han fortalecido los procesos de verificación para mantener vigente el este beneficio y su respectivo padrón.

“Este programa sigue funcionando en sus términos, se está entregando la pensión de manera regular, y lo que hacemos con estos ejercicios es asegurarnos de que nuestros registros estén vigentes y perfectamente bien depurados”, apuntó.