Por: Redacción/

El presidente Andrés Manuel López Obrador terminó en Macuspana, Tabasco, la gira del fin de semana. Ahí, informó los avances del plan de gobierno y dejó claro que en la Cuarta Transformación se acabó la politiquería y la corrupción, por lo que llamó a que todos los mexicanos ayuden a hacer posible el cambio.

El presidente pasó un rato de enojo cuando le preguntó a sus paisanos sobre las becas y apoyos a adultos mayores, los presentes a todo le  que no recibían los apoyos completos y con gritos de “no” y cuestionamientos  sobre el presidente municipal, el presidente respondió “basta de politiquerías”.

Resaltó que las pensiones a adultos mayores, ya llegan a todos los que las necesitan y 11 millones de estudiantes acceden a becas con el objetivo de que no abandonen sus estudios.

Anunció que a través del programa de Mejoramiento Urbano se llevarán a cabo obras en beneficio de los pueblos de la región; si es necesario se construirá un acueducto para abastecer de agua y que no necesiten de pipas.

Agregó que se rehabilitará el hospital del IMSS Bienestar en San Carlos, que tendrá atención médica y medicamentos gratuitos.

Instruyó al director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, visitar Tabasco para que revise las tarifa y se cobre lo justo a los habitantes.