Por: Redacción/

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, confirmó que la única campaña que está creciendo contundentemente es la de la coalición que él encabeza

De gira por el estado de Guanajuato, Ricardo Anaya señaló que para el periodo de intercampañas pedirá al INE lineamientos sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer durante ese tiempo.

“Vamos a estar atentos a lo que disponga la autoridad electoral y seremos respetuosos de lo que establece la norma. Sería conveniente que el INE emita un tipo de lineamientos que clarifique con precisión qué es lo que se puede y lo que no se puede hacer durante el periodo de intercampaña, que orientara a los candidatos”, comentó.

Reportó que el saldo de su precampaña “es absolutamente positivo”: “Yo estoy muy contento, hemos logrado los objetivos que nos trazamos y estoy convencido que vamos a ganar”, puntualizó.

En Irapuato, Guanajuato, en un evento conjunto con el aspirante a la gubernatura, Diego Sinhué, el precandidato a la Presidencia de la República explicó que el promocional que actualmente está difundiendo el PRI es una señal más de la desesperación de ese partido.

“La verdad es que me da risa, eso no les va a servir absolutamente de nada y con eso no van a lograr levantar la campaña en ruinas del candidato del PRI. Francamente, me da risa”, insistió.

“Volvió a empezar la guerra sucia porque el PRI ya no encuentra cómo levantar la campaña en ruinas de su candidato, que va en franca picada. No me van a distraer, vamos a seguir adelante y vamos a ganar las elecciones”, aseguró el

“El problema es el gobierno filtrando información parcial para engañar. Acuérdense que las medias verdades se convierten en mentiras. Hoy estoy siendo sujeto de guerra sucia, pero hay una razón muy clara: me atacan porque estoy creciendo, porque tienen miedo. Los tenemos muy preocupados y muy nerviosos”.

Por su parte, el precandidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que los panistas y los guanajuatenses le darán el triunfo al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, como ha sucedido en elecciones anteriores.

“Le vamos a dar un millón 400 mil votos a Ricardo Anaya para que pueda llegar a la Presidencia de la Republica y cambiar al régimen corrupto y corruptor que ha sido el PRI”, expresó ante panistas.

Sinhué concluyó que, “en Guanajuato, sabemos lo que es mejor para México, y lo mejor para México son Anaya y el PAN”.