Por: Redacción

Los resultados históricos de la jornada electoral confirman una vez más que el Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor alternativa de gobierno, lo que nos encamina de regreso a la Presidencia de la República en el 2018, aseguró la diputada federal, Nelly Márquez Zapata.

“Con los triunfos contundentes en la mayoría de los estados, una vez más quedó en evidencia el hartazgo de los ciudadanos que dieron voto de castigo al mal gobierno”, manifestó.

“La jornada es histórica, los ciudadanos, el PAN y la coalición son los ganadores, y estamos festejando el triunfo de haber recuperado estados que ya había gobernado Acción Nacional, de repetir estados donde el partido ya gobierna, y de gobernar donde nunca se había tenido alternancia”.

De igual manera dijo, que de nada valieron los ataques y la guerra sucia de los mismos de siempre en contra de los candidatos panistas, porque a pesar de que un año antes no hubieron los mejores resultados, “unidos se gana, y se vence”.

La legisladora, agregó que fue gracias al voto útil de los ciudadanos lo que dio la oportunidad de cambiar “y los panistas estamos seguros que los abanderados de Acción Nacional no van a defraudar la confianza depositada en ellos”.

Reiteró, que atrás quedaron las campañas, es momento de trabajar encaminados hacia la Presidencia de la República en el 2018, pero sobre todo es momento de cumplir el compromiso con los ciudadanos que vuelven a confiar en el Partido Acción Nacional.