Por: Redacción/

El Grupo Parlamentario del PRI, que coordina el diputado René Juárez Cisneros, respaldó el plan económico impulsado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para enfrentar los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Respaldamos el plan económico impulsado por el CCE para superar la crisis causada por el #COVID19mx. Su propuesta es coherente, sensata, posible y viable para frenar la gravedad del desempleo e incluye a trabajadores y empresarios, que sostienen la economía de México”, indicó la bancada a través de la red social de Twitter.

“Apoyar a nuestra planta productiva es la manera de proteger a las familias mexicanas y los empleos necesarios para salir juntos de la crisis y que no se nos cierren las puertas de un mejor futuro. #COVID19mx”, abundó.

Este martes, el CCE anunció diversas medidas para enfrentar los efectos económicos de la pandemia del coronavirus, con el objetivo de proteger el empleo, los salarios y los ingresos de las familias mexicanas.

El convenio contempla el espacio temporal de 90 días que abarca los meses de abril, mayo y junio, por lo que estipulan acciones a realizar en diversos sectores de la economía.