Por: Redacción/

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México confirma su vocación democrática a través de un proceso electoral interno transparente, en paz y con reglas claras, afirmó su presidente, Andrés Atayde Rubiolo.

“A diferencia de otros partidos políticos a los que les está costando trabajo hacer política y generar estas renovaciones orgánicas, en el PAN de la CDMX se viven en paz y armonía. Esto es producto de que las y los militantes estamos convencidos de ir en la ruta correcta para que en las elecciones intermedias del 2021 el PAN pueda crecer”.

El líder del PAN capitalino afirmó que Acción Nacional tiene reglas, normas y procesos muy claros, por ello, el objetivo de su dirigencia es generar certeza y ‘piso parejo’ para todas y todos.

“En esta dirigencia no hay línea, no hay petición ni solicitud de beneficiar o afectar a alguien, mi única petición a las y los panistas es que las cosas se hagan como se tienen que ser. Cuidemos al PAN, para que este proceso nos haga sentir orgullosos, y esta dirigencia trabajará con quien obtenga el triunfo, no importa quién gane o quién pierda”, sostuvo.

Este fin de semana, la militancia panista eligió a las dirigencias de sus 16 Comités Directivos de Demarcación territorial (CDDT); 15 propuestas que los representarán en el Consejo Nacional así como a 100 candidatos Consejo Regional, 50 mujeres y 50 hombres para el periodo 2019-2022.

Además, por primera vez en su historia, las panistas de la CDMX eligieron por voto universal y directo a la próxima Secretaria de Promoción Política de la Mujer.