Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que ante la Fiscalía Regional de Uruapan han sido identificadas otras dos personas que fueron localizadas ayer sin vida en la autopista siglo XXI, a la altura de la caseta de Santa Casilda.

Las víctimas han sido identificadas como Adrián Medina T. y Miguel Aguilera B., el primero originario de Popoyuta, municipio de Lázaro Cárdenas y el segundo, de Arteaga.

Ambas personas, al igual que Carlos Rosales Mendoza, El Tísico, identificado como uno de los fundadores de la Cártel de La Familia Michoacana y una persona hasta el momento no identificada, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Con esta identificación, suman tres las personas que han sido reclamadas ante la Fiscalía por sus familiares, quienes han acreditado personalidad y vinculación con los occisos.

Las autoridades michoacanas señalaron que en el sitio del hallazgo no se encontró ningún elemento balístico, por lo que personal de la institución realiza investigaciones en diferentes de puntos y de manera específica en la región de Apatzingán, donde de acuerdo a indicios recabados, pudieron haber sido privados de la vida.