• El coordinador de la bancada de Morena señaló que la “mayor agresión” hacia las y los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica es el repudio del pueblo.

Por: Redacción/

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, afirmó que su partido político es un movimiento que nació de manera pacífica y continúa con ese carácter, por lo que quienes integran y simpatizan con Morena no agredirán a nadie.

En declaraciones a la prensa, señaló que la “mayor agresión” hacia las y los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, impulsada por el Ejecutivo federal, es el repudio del pueblo.

“Nosotros no vamos a agredir a nadie, no hay mayor agresión que te repudie el pueblo”, externó.

Cuestionado sobre su señalamiento de “fusilar de forma pacífica” con pluma a lápiz a las y los legisladores que son “traidores a la patria”, escribiendo sus nombres en un paredón, dijo que ello no pasará más allá de usar una tinta para expresarse.

“Hicimos un festival, que yo celebro lo haya hecho el partido, para que todas las manifestaciones de todos los que simpatizan, de todos los que de manera natural están molestos con los diputados y las diputadas que votaron en contra del pueblo de México y en favor de empresas extranjeras lo hagan, pero de manera pacífica, que no utilicen más instrumento que no sea un lápiz, un lapicero, una tinta”, comentó.

“La tinta imborrable que la pongan sobre los muros y que lo recuerden quiénes son, porque van a quedar en la historia de que votaron en contra de defender la soberanía energética de México”, añadió.