Por: Luis Alberto Rivas 

Aún hay gente preparando sorpresas relacionadas con Star Wars: The Forrce Awakens, ahora, a tráves de Google Street View, una persona podrá recorrer el mundo y verlo como si estuviera a bordo del Halcón Milenario, un TIE Fighter o un  X-Wing.

La pagina web que no es oficial, ha sido creada por un grupo de fanáticos, con el objetivo de ofrecerles a los usuarios que ingrese, la ilusión de estar a  bordo de una de las tres naves vistas en la película, con las cuales puedes ir desde tu casa hasta a Londres en un TIE Fighter.

Han pasado casi dos meses desde el regreso de una de las sagas más populares del género de ciencia ficción, Star Wars, que con el episodio VII da continuidad al universo creado por George Lucas en 1977.

Meses previos al estreno de la película, protagonizada por una nueva generación de Jedi´s, diversos sitios de internet ofrecían herramientas y aplicaciones con temáticas relacionadas con Darth Vader, Han Solo o R-2 D-2. Google por ejemplo abrió una gama de posibilidades que ponían elementos como sables de luz en el sitio Youtube, Maps, entre otros.  Mientras que Facebook adornaba fotos de sus usuarios con motivos del filme.

Ahora este grupo de seguidores de la fuerza ofrece una nueva experiencia en el uso de los mapas de Google para usar el sitio basta con entrar a este link. 

¡Que la fuerza te acompañe!