Por: Luis Alberto Rivas 

Un nuevo inicio en el mundo DC está por llegar, Dan DiDio y Jim Lee han dado los primeros detalles de lo que ocurrirá con la llegada de nuevas historias y el regreso de otras tantas en “Rebirth” (Renacimiento) evento que regresará personajes e historias clásicas de los cómics y que busca hacer llegar mejores historias a sus lectores.

Entre las declaraciones de los editores, destacan que los cómics llegarán dos veces por mes, y que se incrementarán las historias y se reducirán los costos.

El precio en Estados Unidos de esta linea de cómics es de $2.99 dólares.

El lanzamiento de “Rebirth” evento que reiniciará el mundo de DC cómics, tendrá lugar en junio de este año, participarán los artistas más destacados de la casa editorial, entre ellos: Ethan Van Sciver (Green Lantern Corps, BORDE DE OLVIDO) , Phil Jimenez (MUJER MARAVILLA), Ivan Reis (CYBORG, AQUAMAN) y Gary Frank (BATMAN TIERRA UNO).

Los equipos creativos y más detalles se revelaran en el WonderCon de Los Ángeles, CA el próximo sábado, 26 de marzo. Esta rueda de prensa será en vivo por streaming en el canal de YouTube de DC Entertainment,