• El mundo visual creado por Razteria también refleja las facetas complejas y coloreadas de su música que pueden apreciarse en forma de sus múltiples videos en su canal de Youtube.

Por: Redacción/

La cantante latinoamericana Razteria lanza el tema Madre Tierra a manera de homenaje al mundo que habitamos a ritmo de pop y world music, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Madre Tierra está inspirada en la canción Latinoamérica de Calle 13, es cantada en español, con algunas palabras en quechua (lengua indígena sudamericana). Razteria se inspiró en dicho tema, pero en lugar de hablar sobre el continente, su gente y su entorno como lo hizo Residente, las imágenes de la canción se centran en el mundo y su naturaleza. La música fue coescrita y producida por Dave Shul.

De origen peruano-estadounidense, Renée Razteria tiene un estilo pop ecléctico y multilingüe único, con voces que recuerdan a Sade, elementos electrónicos de Massive Attack, ritmos de Steel Pulse y la vibra latina de Shakira. Es productora e ingeniera de sonido y ha colaborado con artistas y músicos de San Francisco (California) y de otras partes del mundo. Utiliza la música para describir el espectro de emociones y experiencias profundas que tenemos en la vida, de ahí la diversidad de estilos y paisajes sonoros que conforman su amplia discografía que data desde 2005.

El mundo visual creado por Razteria también refleja las facetas complejas y coloreadas de su música que pueden apreciarse en forma de sus múltiples videos en su canal de Youtube.

Razteria planea para este 2022 lanzar temas principalmente en español, francés e italiano. Al decidir enfocarse principalmente en letras en español, su segundo idioma, se sumerge más en sus raíces bolivianas, de donde es su padre. Esto permite que su música adquiera diferentes significados.

Cada mes estará lanzando nuevos sencillos para mantener una tendencia constante e incluirán las colaboraciones del músico Zezé Fassmor y el productor Dave Shul.