Por: Luis Alberto Rivas

El sueño de muchos escritores amantes de lo vintage al fin se hará realidad. A través de qwerkywriter.com se puede ordenar el nuevo gadget que volverá locos a los amantes de las viejas maquinas de escribir. El accesorio, compatible con todos los productos de la firma Apple y dispositivos digitales con sistema operativo Android, ofrece al usuario volver a la época de las inolvidables maquinas Olivetti, ofreciendo un teclado que pretende darle un toque único a los espacios de trabajo.

slide-2-image

El Qwerkywriter, que se enlaza al dispositivo por medio de conexión inalámbrica, promete una sensación táctil diferente a todo lo existente e incluso cuenta con una barra de salto de línea que sustituye a la tecla “enter”, aunque se puede reprogramar para darle otra función.

Esta fabricado con una aleación de aluminio y metal, en su soporte incorporado se pueden acomodar tabletas de hasta 10 pulgadas de ancho y 2.1 pulgadas de espesor.

El proyecto fue posible gracias a una ronda de financiamiento colectivo en la página Kickstarted, actualmente solo se encuentra a la venta en Estados Unidos y tiene un costo de   399 dólares.

slide-3-image