Por: Redacción/

La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que alrededor de las 21:30 horas, un hombre de 32 años, detenido en la Unidad Habitacional El Arbolillo Uno, delegación Gustavo A. Madero, quedó en libertad en términos del artículo 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda vez que el delito imputado no amerita prisión preventiva oficiosa.

El implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, después de ser hallado en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, en el lugar donde cuatro de sus acompañantes fueron agredidos con impactos de bala, cuyos casquillos percutidos no tienen coincidencia con el calibre de la pistola asegurada.

Por la portación del arma de fuego se enviará un desglose de la carpeta de investigación a la Procuraduría General de la República por tratarse de hechos de su competencia.

La entrevista ministerial que rindió el estudiante permitió a la Coordinación General de Servicios Periciales elaborar dos retratos hablados de los agresores y a la Policía de Investigación presentar a otro testigo de los hechos.