Por: Roberto Barco Celis

Durante su visita a los municipios de Ixtlahuacán y Tecomán, el precandidato al Gobierno de Colima por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, solicitó a la militancia que se vuelvan pilar de su triunfo en la próxima elección para gobernador.

En su discurso Preciado señaló que “La militancia del PAN en Ixtlahuacán me está respaldando de manera muy importante, porque debemos recordar que el fraude electoral que realizó el PRI en la elección pasada fue precisamente en este municipio”.

“Por eso estoy aquí en Ixtlahuacán,  para pedir su apoyo  a la militancia y refrendar su confianza, para que  el próximo primero de diciembre, me apoyen con su sufragio en la elección interna, y después que participen para cuidar el voto en las casillas”, indicó el panista.

Subrayó que confía en que los ciudadanos de Colima no permitirán que se geste nuevamente un “fraude electoral” y sostuvo “no lo permitiremos, estamos reforzando la defensa del voto, capacitando a los representantes de casilla, para que incluso cuiden hasta los panteones, no vaya a ser que Nacho Peralta lleve a los muertitos a votar”.

Para finalizar el panista puntualizó “Acción Nacional está instruyendo a la militancia, estamos reforzando la defensa del voto, que se preparen porque el próximo 17 enero ganemos las elecciones en Colima”.

foto1-jlp-ixtlahuacan

foto2-jlp- gira ixtlahuacan y tecoman