Por: Luis Alberto Rivas

Antes de que Faceook e Instagram fueran los álbumes fotográficos más populares, Polaroid con su concepto de fotografía instantánea, con varios modelos de cámaras con diseños y colores llamativos, permitían a quien las usará capturar un momento especial y tenerlo en la palma de sus manos en cuestión de segundos.

Ahora este concepto es traído de nuevo por Prynt, quien ha convertido los celulares en nuevas cámaras capaces de convertir cualquier foto digital en una de formato tangible.

Esto es por medio de una carcasa con pequeñas tiras de papel fotográfico que son impresas por medio de un sistema que no usa tinta, sino que es térmico.

La carcasa-impresora, es hasta el momento compatible con: iPhone 6s, 6, 5s, 5c, 5 y Samsung Galaxy S5 y S4, los creadores buscan recuperar la costumbre de tener las fotografías en formato físico y que no se pierdan en álbumes en los que nunca se les volverá a ver.

Entra al siguiente link si quieres obtener más información sobre la nueva propuesta de Prynt, así como costos y la manera en que funciona y se conecta con tú celular.