Por: Luis Alberto Rivas

Hace un par de horas fue revelada por Sony Pictures la primera sinopsis oficial de la última adaptación live action de la saga de videojuegos Resident Evil. La protagonista Alice interpretada por Milla Jovovich será quien lleve una vez más al espectador por un viaje lleno de golpes, sangre, acción y por supuesto, zombies.

Sony Pictures anuncia:

“Luego de los acontecimientos de Resident Evil: La venganza, la humanidad se encuentra en riesgo después que Alice es traicionada por Wesker en Washington DC. Como una de las últimas sobrevivientes de la humanidad, ella se mantiene de pie en contra de las hordas de muertos vivientes. Alice debe regresar donde esta pesadilla comenzó Raccoon City, en donde Umbrella Corporation reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo, Alice unirá fuerzas con viejos amigos (y un aliado poco probable), para entrar en acción contra las hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Ante el difícil reto de perder sus habilidades sobrehumanas ante el ataque inminente de Umbrella, está será la aventura más difícil de Alice mientras pelea por salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción”.

Pese a que muchos fans no siempre han estado conformes con la versión cinematográfica del videojuego, las ventas en taquilla han sido tan buenas que han permitido entregar 6 películas y esta que pone fin a la historia de Alice y su lucha contra Umbrella Corporation.