• También impulsará la salvaguarda de la salud de las y los mexicanos y promoverá una reactivación económica ante la grave crisis económica y sanitaria que vive el país.

Por: Redacción/

El Pleno de la Cámara de Senadores recibió del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) su Agenda Legislativa correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

En el documento presentado se establece que las y los legisladores priistas se comprometen a defender la economía familiar y a los sectores productivos en la discusión de la Ley de Ingresos 2021, al proponer estímulos fiscales que reactiven la economía.

Igualmente, los priistas trabajarán para aprobar incentivos y apoyos para los diversos sectores afectados por la emergencia sanitaria, prioritariamente en rubros como educación, el campo y el turismo.

En su agenda legislativa el GPPRI impulsará la salvaguarda de la salud de las y los mexicanos y promoverá una reactivación económica ante la grave crisis económica y sanitaria que vive el país.

Para sumar a una inmediata reactivación económica, señala el documento, impulsarán la consolidación del nuevo T-MEC, en el contexto de las oportunidades comerciales que genera la caída en los intercambios entre China y los Estados Unidos.

Reiteran su compromiso con el medio ambiente y se comprometen a seguir impulsando la inversión en el sector de las energías limpias a través de nuevos incentivos fiscales para su producción.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores informó del trámite al documento presentado y ordenó la publicación en la Gaceta Parlamentaria la agenda legislativa del GPPRI.