Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvo a un hombre con antecedentes penales, a quien se le relaciona con al menos cuatro homicidios y lesiones a dos personas con arma de fuego, en la delegación Gustavo A. Madero.

Cuando circulaba por la colonia Campestre Aragón, policías de proximidad, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, ubicaron el vehículo en el que viajaba, una camioneta Mitsubishi tipo Outlander, color gris oxford, a la que le marcaron el alto; sin embargo, el conductor del vehículo siguió su marcha por lo que los policías iniciaron una persecución que culminó en la calle Camino Campestre A.

De la camioneta, descendieron el hombre y un menor de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva; al individuo de 28 años, presuntamente se le encontró entre su ropa una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm con 14 cartuchos útiles y dos bolsas de plástico con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

A este individuo, se le relaciona con un homicidio con arma de fuego, ocurrido el pasado primero de mayo en la colonia 25 de julio; con otro registrado el nueve de agosto, en la colonia Campestre Aragón; con la muerte de una mujer, ocurrida el 11 de agosto en la colonia San Felipe de Jesús; así como con las lesiones por arma de fuego a un hombre ese mismo día en la colonia Casa Alemán, principalmente.