Por: Araceli Isidro

Un hombre fue detenido por su probable participación en un homicidio de la delegación Izatapalapa. La Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México en conjunto con las autoridades del estado de Guerrero intervinieron en el arresto.

El 24 de febrero de 2016, un hombre fue agredido con un arma de fuego en Iztapalapa, perdió la vida tras el ataque, el agresor huyó con sus dos cómplices.

La PDI realizó las diligencias correspondientes para determinar el domicilio de los sospechosos. Las indagaciones dirigieron a las autoridades al estado de Guerrero donde pudieron localizar al accionista del arma.

El inculpado estaba en un evento deportivo en el Puerto de Acapulco. Él y sus acompañantes rentaron una carpa donde se situaron, ahí rodeado de motocicletas y automóviles fue detenido a las 03:40 horas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se realizó la orden de aprehensión contra el victimario y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Norte.

El detenido, también, es investigado por el parentesco con un presunto narcomenudista. Hasta el momento los cómplices no han sido localizados.