Por: Redacción

El candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, señaló que su partido ha hecho el compromiso con la sociedad de hacer una campaña de completo respeto, por eso por cada ataque del PRI, daré propuestas en beneficio de los colimenses.

En conferencia de prensa, Preciado Rodríguez dijo ‘apoyará a los jóvenes que quieran estudiar una carrera universitaria a través de un Fideicomiso Educativo por medio del cual se les financie sus carreras’.

Este recurso, les servirá para pagar sus estudios, su transporte y comidas’, detalló el candidato.

‘Los nuevos universitarios devolverán el dinero una vez que ya estén trabajando, a fin de que otros estudiantes cuenten con la misma oportunidad’, abundó Preciado Rodríguez.

El candidato albiazul dijo que ‘el promedio de ingresos en Colima es de 7,000 pesos para hombres y 6,000 para mujeres, cantidad que no alcanza para el pago de una vivienda, comida, escuela y demás servicios de una familia’.

‘Entre otras de mis propuestas también está apoyar a los Adultos Mayores, por lo cual construiremos tres asilos, uno en Colima, otro en Tecoman y otro en Manzanillo’, señaló Preciado.

En compañía del dirigente del PAN en Colima, Jesús Fuentes, así como el ecoturismo candidato del PT, David Munro, Rodríguez Preciado sostuvo que ‘la Casa de Gobierno será convertida en un Centro de Rehabilitación en apoyo a las personas que sufren capacidades diferentes y las personas de la Tercera Edad, donde podrán usar la alberca para hidromasajes’.