Por: Rene Ortiz

Los entrantes jefes delegacionales por parte del partido MORENA, los cuales acusan de saqueo por parte de la anterior administración deben probar sus dichos ante la Contraloría General del Distrito Federal, instancia que deberá transparentar y dejar en claro los proceso de entrega-recepción en las delegaciones, dijo el PRD en un comunicado.

Por otro lado, Rubí Uvalle Galaz, Secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del CEN en el PRD, señaló que el partido de MORENA da claras muestras de irresponsabilidad en cuanto a la planeación de sus gobiernos con estas acusaciones faltantes de sustento, asimismo comentó que “MORENA busca excusarse ante la probable falta de resultados tangibles en sus administraciones”, ya que ellos privilegian el escándalo y no a la construcción de un gobierno que beneficie a toda la ciudadanía.

El PRD dice rechazar dichos infundios, ya que por normatividad quienes aspiran a gobernar, deben presentar un plan de gobierno a la ciudadanía y demás instancias correspondientes. Señaló que no es posible ya que a más de tres meses de la elección, quieran justificar de esta manera que no están trabajando a tiempo y forma.

El partido del sol azteca, espera que esto no sea antesala de un retroceso de todo lo alcanzado en materia económica, social y democrática para los habitantes de dichas demarcaciones.