Por: Redacción

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó este sábado a Jaime Beltrán y a Jorge Valdez como sus candidatos a contender por la gobernatura de Chihuahua y Tamaulipas, respectivamente, el  próximo 5 de junio.

Mediante comunicado, el partido del sol azteca informó que con 92 votos a favor y 8 en contra, Beltrán del Río, ex presidente de COPARMEX y ex alcalde de Ciudad Delicias, fue elegido como candidato a gobernador en el estado de Chihuahua.

Asimismo, el partido agregó que dicho nombramiento significa un proyecto de gobierno de honestidad y que sabe las necesidades de la gente en la entidad.

Por otro lado, Jorge Valdez Vargas también fue nombrado por el PRD como aspirante a gobernador en el estado de Tamaulipas.

Dentro del mismo comunicado, el partido señaló que ex diputado y militante del PRD desde hace 19 años, tomó protesta y se le entregó la constancia respectiva como candidato a gobernador de Tamaulipas.

Agregó que durante la reunión participaron 86 consejeros estatales que conformaron el quórum legal para validar el proceso electivo, en donde también se designó a los candidatos a diputados locales de diversos distritos, así como a los candidatos a presidentes municipales.

Ambas designaciones de candidatos a gobernador, se llevaron a cabo por parte del Consejo Estatal de Chihuahua y Tamaulipas, respectivamente.