Por: Redacción

Un incidente de violencia doméstica provocó que un policía de Dallas disparará y lesionará hoy a un hombre en el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Love Field de Dallas, lo que llevó al cierre temporal de las operaciones aéreas.

El subjefe de la policía de Dallas, Randall Blankenbaker, informó que un agente de la corporación observó a un hombre utilizar piedras para romper las ventanas de un automóvil y atacar a una mujer en el interior de un vehículo, estacionado en el área de recoger pasajeros afuera de la terminal.

El agente respondió al incidente y el hombre comenzó a correr hacia el interior de la terminal en el área de reclamo de equipaje desobedeciendo las indicaciones de la policía y portando consigo una piedra grande en su mano, dijo Blankenbaker.

El agente disparó entonces en varias ocasiones al hombre, actuando en defensa propia y de los usuarios del aeropuerto, explicó.

El sospechoso, que fue identificado sólo como un hombre de origen afroestadunidense, fue trasladado a un hospital, sin que se informara aún sobre su condición.

La mujer que estaba siendo agredida por el hombre no resultó herida. La policía informó que el sospechoso era el padre de los hijos de la mujer.