Por: Redacción

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga auxiliaron a una mujer que estaba en labor de parto en el interior del cubículo del jefe de estación del Metro en Martín Carrera.

Los uniformados acudieron al sitio, y al llegar asistieron a Angélica Bautista Torres, de 21 años de edad, quien indicó tener 34 semanas de gestación y sufrir espasmos y dolencias por su estado de gavidez.

Ante ello, solicitaron el apoyo de una unidad médica y los paramédicos también colaboraron en las labores y en el traslado de la mujer y su recién nacido a la clínica 4 del IMSS, para su atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En tanto, en otro hecho, policías a bordo de la patrulla DF-607-N2, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, que realizaban labores de vigilancia en la colonia Santa María Ticomán, recibieron el reporte de un robo a transeúnte en las calles de Escuadrón 201 y Año de 1779.

Al llegar al lugar, un grupo de vecinos mantenían cautivo a un joven de 18 años, presunto culpable del delito de robo, quien se identificó como Daniel S. y que se encontraba en posesión de una bolsa de mano con celulares y dinero en efectivo.

El detenido presentaba golpes en su rostro, por lo que fue solicitado el apoyo de los servicios médicos, y minutos más un paramédico le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al Hospital de Balbuena con custodia.

Mientras que una de las víctimas de robo acudió a la Agencia del Ministerio Público de la delegación Gustavo A. Madero (GAM 2) para levantar su denuncia.