Por: Vicente Flores Hernández

La Policía Federal, en el Estado de México, rescataron a dos victimas que eran trasladadas en un automóvil hacia el municipio de Ecatepec, que presuntamente habían sido secuestrados por tres sujetos quienes ya se encuentran detenidos.

El vehículo fue ubicado mientras circulaba a exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 42+000 del Camino Nacional México (Ecatepec) –en Tizayuca, donde fue detenido por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al solicitar la documentación al conductor, los elementos federales se percataron de que una mujer dentro del vehículo solicitaba auxilio. Ella señaló a su acompañante e indicó que habían sido amenazados con un arma de fuego y privados de su libertad.

Ante este hecho, las dos personas fueron auxiliadas de inmediato, en tanto los otros tres tripulantes del vehículo fueron detenidos y, junto con una pistola abastecida con cinco cartuchos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en el municipio de Tecámac, donde se continuará con las investigaciones.