Por. Redacción /

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, le marcó el alto al conductor de un vehículo de pasajeros que transitaba sobre la autopista (15-D) Mazatlán – Culiacán, para realizar una revisión de rutina.

Durante la inspección, policías federales detectaron dos cajas en el área destinada para el equipaje, mismas que no contaban con algún indicativo de pertenencia, por lo que fueron separadas del resto para una revisión minuciosa.

Al examinar los empaques, los elementos federales localizaron una hielera en cada caja, mismas que presentaban alteraciones en una de sus paredes, las cuales dejaron al descubierto una bolsa que contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética.

Ante estos hechos, las hieleras con los empaques que almacenaban la droga, la cual arrojó un peso aproximado de 3.965 kg, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.