Por: Redacción

Desde el primer minuto de este sábado, la Policía Federal desplegó a ocho mil 500 elementos con apoyo de más de cuatro mil unidades, para brindar seguridad, orientación y ayuda a los paseantes que se desplacen por cielo, mar y tierra en el territorio nacional.

En el marco del Operativo Verano 2016 que concluirá hasta el domingo 21 de agosto, la corporación acompañará en estas vacaciones a los turistas nacionales y extranjeros.

Para ello, reforzarán la seguridad en carreteras federales, aeropuertos, fronteras, puertos marítimos, centros turísticos y centrales de autobuses para garantizar la seguridad y disminuir los índices delictivos.

Además, se mantienen los operativos institucionales como Cinturón, Carrusel, Radar, Telurio, Caballero del Camino, Viajero Seguro y Medicina Preventiva en el Transporte.

En su cuenta de Twitter @SEGOB_mx, la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional de Seguridad, destaca que “la @PoliciaFedMx te acompaña en estas vacaciones con su operativo de #Verano2016. #PFContigo” y pone a disposición el número telefónico 088 para denunciar cualquier percance.