Por: Redacción/

El Grupo Parlamentario del PRD demandó a las autoridades estatales y federales investiguen las causas del accidente en el que perdió la vida el presidente municipal de Ocuilan, Estado de México, Félix Alberto Linares González.

A través de un comunicado, la bancada lamentó el fallecimiento del mandatario local, asimismo, pidió que el estado de Morelos –donde ocurrió el accidente- realice la investigación correspondiente.

Recordó que el miércoles 3 de julio de 2019, Linares González sufrió un atentado a balazos sobre la carretera Santa Mónica-Cuernavaca, a la altura de las Lagunas de Zempoala, del cual salió ileso.

Después del atentado, el presidente municipal inició una movilización en la que organizó un plantón en Palacio Nacional y en la Cámara de Diputados, para demandar a las autoridades federales mayor vigilancia en su municipio para frenar la tala ilegal.

Por ello, el PRD demandó a la Fiscalía General del Estado de Morelos no especular acerca de las causas del accidente y no descartar ninguna línea de investigación; pidió además a las autoridades federales apoyen en la elaboración del peritaje.