Por: Rene Ortiz 

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en el estado de Nuevo León a un probable responsable  del delito de almacenar pornografía infantil.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), informó que la detención se realizó durante un operativo en el cual participaron  elementos de la Policía Cibernética de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La orden de cateo fue emitida por el Juez Quinto Federal Penal Especializado  en Cateos, Arraigos e intervención de Comunicaciones, el operativo  se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la colonia Paseo de los Andes, segunda sección en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.

En dicho domicilio se aseguraron dos celulares, una tableta, seis discos duros, dos USB’s y una credencial del elector, de acuerdo con la indagatoria, este sujeto almacenaba videograbaciones con contenidos de actos sexuales en los que participaban menores de edad.