Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que mediante una orden de cateo al bar “El Bronx” de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, en el que aseguró una cantidad aún no determinada de marihuana y detuvo a ocho empleados del lugar, entre ellos el encargado del negocio.

Mediante comunicado, la dependencia informó que como parte de las averiguación previa iniciada luego de la golpiza a un joven ubicado como Kevin Manuel, “El Choy”, y uno de sus acompañantes, la madrugada del 22 de febrero a las afueras del lugar, la Procuraduría cateó el lugar para esclarecer la agresión.

Asimismo, agregó que al momento de la agresión y de acuerdo a las investigaciones, los acompañantes de las víctimas fueron amagados con armas de fuego por personal de seguridad, quienes les ordenaron retirarse para no meter en problemas el negocio.

En tanto, indicaron que personal ministerial, pericial, del Instituto de Verificación Administrativa y  elementos de la Policía de Investigación acudieron al establecimiento ubicado en la calle Monterrey, número 47, que desde el día de los hechos había permanecido cerrado, hasta la noche de ayer que reanudó el servicio.

Tras el cateo, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) determinó el cierre del lugar‎.

Del mismo modo, se informó que el Ministerio Público continúa las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, quienes están plenamente identificados al tiempo que integra la averiguación previa por los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo a transeúnte con violencia.