Por: Redacción/

Apegada a su compromiso de gobernar a ras de suelo, la candidata de Morena-PT- Nueva Alianza, Juana Carrillo, anunció que reforzará su enlace directo con la ciudadanía del municipio de Cuautitlán, “y así gobernar de la mano del pueblo”.

A partir de la promoción de juntas vecinales por colonia, estableceré un diálogo directo con la población, donde acordaremos juntos, sociedad y gobierno, los planes para enfrentar las tres problemáticas más apremiantes que atraviesa cada zona.

“Como gobernante, no podré ser ajena a lo que la gente vive; estaré en constante comunicación para comprender cuáles son las problemáticas por tratar”, garantizó la candidata puntera en Cuautitlán.

De ser favorecida por el voto de la ciudadanía este 6 de junio, la candidata de MORENA se comprometió con los vecinos de diversas colonias en regresar y poner en marchar su propuesta para solucionar las distintas problemáticas, dejando a los colonos decidir, siempre, la prioridad de las obras que demandan del gobierno municipal.

Fiel a los principios de la Cuarta Transformación, como ha expuesto en campaña la candidata de la alianza Morena-PT-Nueva Alianza, tomará en cuenta la opinión de los colonos organizados en Juntas Vecinales, para que éstos decidan las obras y el orden de prioridad para su realización.

Una vez que se abarquen todas las colonias del municipio de Cuautitlán, garantizó, “regresaré a atender la solicitud de las siguientes tres acciones que hayan decidido los colonos, acciones que respetaré a lo largo del trienio, explicó la candidata Juana Carrillo.

Con esta forma de trabajo de la administración que encabezará, en sinergia gobierno y colonos, los vecinos de las distintas colonias se han sumado al proyecto de Juana Carrillo, y han refrendado el voto para Morena en Cuautitlán el próximo 6 de junio.