• La diputada federal por el distrito 6 de Coacalco, Estado de México, Ali Sayuri Núñez Meneses, se incorporará al Grupo Parlamentario del PAN, anunció Jorge Romero Herrera, coordinador parlamentario.

Por: Redacción/

A través de un comunicado, dijo que en Acción Nacional no se le cierran las puertas a quien comparte su lealtad a México y busque el bienestar de las familias mexicanas, “es por eso que se le extendió la invitación a la diputada Núñez, quien ha demostrado trabajo y valentía en favor de las y los mexicanos”.

Agregó que “en Acción Nacional no excluimos a nadie; la diputada Ali es bienvenida, toda vez que es una voz más que viene a sumar en nuestro compromiso de demostrar lealtad a México, viene a cumplir sus obligaciones como legisladora y viene a trabajar en favor de nuestro país”.

A su vez, remarcó que en el PAN, hoy y siempre, será protegido el derecho de todas y todos a votar en congruencia con lo que sea mejor para México, sin temor a alzar la voz contra el autoritarismo para defender a la Constitución y a las familias de México.

Finalmente, reiteró que la llegada de la diputada Núñez fortalecerá a la bancada panista, ya que una de las características de su grupo parlamentario es la unidad entre diputadas y diputados, así como el compromiso por construir una agenda legislativa que beneficie a México y a las familias mexicanas.