• La diputada federal Paloma Sánchez, expresó que si le va bien a cada entidad federativa, le va bien a México, por lo que la tarea es enorme y en este empeño nadie sobra.

Por: Redacción/

Este 16 de septiembre no es solamente la expresión de una conmemoración, sino también la oportunidad de reflexionar sobre la situación que está viviendo nuestra nación, porque somos herederos de los valores libertarios y necesitamos legar a las futuras generaciones un país más próspero, libre, ordenado e igualitario, afirmó la diputada federal Paloma Sánchez Ramos.

Al fijar la postura del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en la Cámara de Diputados, en el marco del aniversario del inicio de la Independencia de México, aseguró que “la grandeza de México se proyecta en la manera de transformar sus procesos históricos en mejores condiciones de vida y desarrollo. Es una herencia que debemos de ganarnos con dignidad todos los días”.

Desde la tribuna, la también Presidenta de PRI Mx subrayó que el ejercicio público “nos impone el compromiso de lograr un México de mayores libertades, derechos y garantías, dar continuidad a los ideales de una patria orgullosa y fuerte, con instituciones a la altura de la sociedad que representamos y con la solidez para hacer frente a las amenazas que pretendan perjudicar lo que con grandes sacrificios y como nación hemos ganado”.

Paloma Sánchez expresó que si le va bien a cada entidad federativa, le va bien a México, por lo que la tarea es enorme y en este empeño nadie sobra. Sostuvo que “como mujer, como priista y como sinaloense, estoy convencida y comprometida con los retos que enfrenta el estado de Sinaloa”. Con un mensaje escrito frente a su micrófono en el que pedía ayuda urgente para los sinaloenses, recalcó que “juntos podemos empujar a tener un mejor país”.

Ante sus pares legisladores de todo el país, subrayó que “en México, somos gente que lucha por mejores condiciones de desarrollo, por estándares educativos de mayor calidad, con leyes que ponen en el centro de su interés jurídico a la dignidad de las personas. Somos un pueblo que se abre paso con la bandera de la tolerancia y el respeto”.

Finalmente, Paloma Sánchez invitó a todas los mexicanos a celebrar este 16 de septiembre con el júbilo y orgullo de ser mexicanos. “Sabemos que todavía falta mucho por lograr y tenemos la certeza de que cumplirlo es la única forma de ser dignos de este legado de libertad”, remarcó.