Por: Redacción

Durante Operativo MEGA, implementado en colonias de las delegaciones Cuauhtémoc Y Venustiano Carranza, seis individuos fueron capturados y presentados al Ministerio Público, por robo a transeúnte, a negocio con violencia, de auto y autopartes.

En las acciones, llevadas a cabo, participaron mil 11 elementos apoyados por 134 vehículos terrestres, entre partrullas,motopatrullas y grúas. Fueron revisadas 228 personas, 91 automóviles y 47 motocicletas que transitaban en las demarcaciones, con el objetivo de evitar el traslado de armas o estupefacientes. Además, se levantaron 16 infracciones a motociclistas por no cumplir con lo establecido en el Reglamento de Tránsito. Los automotores fueron llevados al corralón.

Además, los elementos de la SSP-CDMX remitieron ante el Juez Cívico a 31 personas implicadas en faltas administrativas, como ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública, consumo de sustancias prohibidas, por escandalizar, hacer necesidades fisiológicas en la calle y acoso, entre otros.