Por: César Hernández/

El cartel de nueva producción de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, ya cuenta con su cartel oficial, protagonizado por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, ambos caracterizados con un look que evoca a los años setenta, dándonos una pista de lo que traerá a nosotros esta cinta el próximo 26 de julio.

Recordemos que esta nueva producción retomará la historia del asesino en serie Chales Manson, a partir del relato de la vida de un actor que tras concluir su participación en una serie de televisión, intenta volver a tener éxito dentro de la industria de Hollywood, dentro de este camino, se encuentra con la actriz y modelo Sharon Tate, quien es asesinada por Manson en 1969.

De igual manera, la cinta se concentrará en retratar parte de los hechos ocurridos con el asesino y cómo es que este encabezó una secta que desencadenó una serie de asesinatos que atemorizaron a la poblaciòn y por los cuales sería condenado a cadena perpetua años más tarde. La cinta contará con las actuaciones protagónicas de Demon Harriman como Charles Manson, Margot Robbie en su papel de Sharon Tate, más las actuaciones secundarias de Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell y Luke Perry.