Por: Jorge Hernández

Carlos Alberto Hernández Gaitán, Oscar Gallardo Vázquez, Alfonso López López, Héctor García Madero, José de Jesús Cortés Ortega y Margarita Concepción Díaz Farías fueron sentenciados a 50 años de prisión, cada uno, gracias a las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Los individuos fueron sentenciados  como responsables del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés para cometer robo.Asimismo, deberán de pagar una multa de 269 mil 160 pesos.

El pasado  1 de agosto de 2014 privaron de la libertad al conductor de un camión repartidor cuando se encontraba en el Municipio de Ecatepec, Estado de México, después lo trasladaron a la calle Norte 90, en la colonia Nueva Tenochtitlán, de la delegación Gustavo A. Madero, donde presuntamente pretendían descargar la mercancía que sería entregada en un centro comercial, pero fueron detenidos por elementos policiales.

Los sujetos fueron  puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, donde se determinó su situación jurídica.