Por: Risso Alberto

FOX ha lanzado el nuevo trailer para la segunda temporada de Gotham -serie que muestra los orígenes del enmascarado- previo a su estreno el mes entrante.

Titulado, Villians Rising, el teaser se centra en los nuevos villanos de la temporada Robin Lord Taylor’s Penguin, Cory Michael Smith’s Riddler y Jessica Lucas’s Tigress.

Tambien incluye un vistazo del personaje de Cameron Monaghan, Jerome Veleska, un joven huerfano que con el tiempo se transformo en The Joker.

Sobre el contenido de la serie, el allegado a la producción Bruno Heller reveló: Averiguaremos como es que Jerome, el ‘proto-joker’ el que conocimos en la primera temporada, se conecta con The Joker que a gente conoce. Ese es el gran punto de atencion en esta segunda temporada. Contaremos la historia de como The Joker llego a ser quien es.

Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz, Sean Pertwee, Morena Baccarin y Nicholas D’Agosto, regresan a esta segunda temporada, a pesar de que Jada Pinkett Smith revelo que no repetira su papel como Maria “Fish” Mooney.

La segunda temporada de Gotham se estrenara el 21 de septiembre por FOX.

Acá el trailer de Gotham Villians Rising.