Por: Vicente Flores Hernández

En conferencia de prensa, Manlio Fabio Beltrones, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que el candidato a la gubernatura de Colima, Nacho Peralta buscará unir esfuerzos y consolidar alianzas.

Ante la pregunta realizada al lider del PRI sobre las encuestas que perfilan a Peralta como el candidato peor posicionado, Beltrones respondió que el 17 de enero, los colimenses confiarán en el gobierno responsable del candidato tricolor.

“Nosotros esperamos un triunfo más holgado que el del año pasado y con esto consolidar ya la paz y la tranquilidad de Colima con gobiernos responsables. Lo que es más importante es que el PRI le ofrece a Colima un gobierno responsable y por eso es que Nacho Peralta ha vuelto a ser nuestro candidato” añadió.

“Lo que hoy estamos haciendo en Colima es queriendo refrendar nuestro triunfo electoral con gobiernos encabezados por políticos responsables, por administradores capaces como Nacho Peralta; lo mismo haremos en el resto de los estados, el PRI ya ha logrado conseguir unidad alrededor de su candidato a gobernador en Durango, lo mismo hemos hecho en Chihuahua, con gran unidad en la inclusión y el día de hoy se acaba de registrar también nuestro candidato a gobernador en Tlaxcala” concluyó.