Por: Redacción

CIUDAD DE MEXICO (Marzo 17).- “Nada me daría más alegría que tener sobre el escenario de ‘Aventurera’ a Edith González actuando como Elena Tejero, luciendo un fastuoso vestuario diseñado especialmente para ella y presumirla cómo una reina de los escenarios. Yo creo que ella podría seguir luego de Niurka”.

Lo anterior fue comentado la noche del jueves por el productor de televisión y de teatro Juan Osorio, quien junto con Gerardo Quiroz, fueron los anfitriones de varios deportistas y de la quinceañera Rubí, quienes anoche se dieron cita en el Auditorio BlackBerry de Ciudad de México.

Al solicitarle un testimonio sobre José José, adelantó que hoy se pondrá en contacto con él Príncipe de la Canción a fin de convencerlo para rendirle un homenaje entre los actores y público de “Aventurera”, pues así como este musical es un clásico del teatro nacional,  José José es un ícono de toda una etapa de la balada romántica en nuestro país.

Interrogado sobre la supuesta salida de Niurka del proyecto de “Aventurera” pues dice ella que no aparece en la publicidad de la obra, expresó:

“A los productores no nos ha informado nada. Nosotros sabemos que ella sigue en el proyecto. Toda la publicidad está enfocada a Susana González porque es la actual protagonista de la obra, quien por cierto está magnífica en su personificación y lo pueden comprobar con la entusiasta respuesta del público cada vez que finaliza una escena”.

Mientras Juan Osorio platicaba con la prensa,  Carmen Salinas en su diálogo político se dirigió a Rubí para decirle que no era posible que el político Hilario Ramírez le hubiera regalado un automóvil en su fiesta de XV años,  pero que no le haya dejado la factura endosada a fin de emplacarlo y utilizarlo.

Luego de disfrutar con carcajadas y aplausos el desenpeño del elenco del elenco, sobre todo de Laura Vignatti que actúa y baila con mucha sensualidad, así como los vistosos números musicales (por vestuario, por complicadas y fastuosas coreografías) con una orquesta en vivo, Rubí, Octagón, Zudikey Rodríguez (velocista,  medallista de oro y plata en juegos centroamericanos y panamericanos y atleta olímpica) así como el futbolista Jorge Gutiérrez, fueron invitados por actores de la obra a bailar un rico mambo.

Rubí le dijo al productor Gerardo Quiroz que le agradecía la invitación que le hiciera junto con  Juan Osorio para ver la obra, y que una vez que terminara la grabación de su disco (que le amadrinará Carmen Salinas) aceptaría la propuesta de estudiar actuación en su academia.

Otra función inolvidable para el público que esa noche abarrotó el Auditorio BlackBerry a pesar del fuerte chubasco.