• La candidata de Morena destacó que ha ido perfilando su plan de gobierno a partir de los recorridos y el diálogo con los habitantes, pues se trata de hacer un gobierno cercano a la gente

Por: Redacción/

La abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia a la presidencia de Cuautitlán, Juana Carrillo, destacó que en los últimos años este municipio ha tomado protagonismo en el Estado de México, y su crecimiento obliga a crear mayor infraestructura, como vialidades de intercomunicación con los otros municipios.

“Cuautitlán se ha convertido en un lugar de convergencia entre municipios vecinos y el norte de la capital; esto ha provocado que las vialidades se vean mermadas ante el gran número de vehículos que las transitan, explicó la candidata puntera a la alcaldía.

Por esta razón, insistió, trabajar en la movilidad del municipio será una de mis prioridades.

A unos cuantos días del cierre de campaña, la candidata de Morena-PT- Nueva Alianza, Juana Carrillo, destacó que ha ido perfilando su plan de gobierno a partir de los recorridos y el diálogo con los habitantes, pues se trata de hacer un gobierno cercano a la gente.

“Nosotros no podemos ser ajenos a lo que la gente este viviendo; escuchar al ciudadano es muy importante para poder desarrollar un proyecto de gobierno”, señaló, al tiempo de precisar que las demandas más recurrentes de los habitantes del municipio son el abasto de agua potable, la mejora de vialidades y la seguridad.

Cabe mencionar que Juana Carrillo es diputada federal con licencia, y se perfila como la favorita para ganar la elección a la presidencia municipal de Cuautitlán el próximo 6 de junio, de acuerdo con diversas encuestas locales.