Por: Risso Alberto

El personaje protagonista de la franquicia de thriller, Busqueda Implacable, Bryan Mills recibirá su propia precuela en forma de serie televisiva a través de NBC.

La cadena televisiva ha aprobado la serie televisiva, basada en el proyecto original del director francés Luc Besson, quien dirigió las tres entregas pasadas, donde Liam Neeson fungió el rol de un ex-agente de la CIA.

Las serie se centrara, en una versión mas del personaje Bryan Mills, mostrando como aprendió su famoso ‘juego de habilidades’ hasta convertirse en el personaje que ahora vemos en pantalla.

De acuerdo con reportes del portal Deadline, el personaje no estará casado ni tendrá hijos, ademas de que la serie estará ambientada en nuestros días y no el pasado como se podría esperar.

Lanzada originalmente en 2008, Búsqueda Implacable fue estelarizada por Liam Neeson como Bryan Mills, un agente retirado de la CIA cuya hija es raptada por traficantes de humanos. El filme fue una sorpresa en taquilla, generando poco mas de 226 millones de dolares en los cine mundiales, ademas de re-inventar a Neeson como estrella de accion.

Mientras que el segundo film obtuvo incluso más que su antecesora generando 376 millones globalmente, de los cuales 20 millones fueron a parar a la bolsa de Neeson.