Por: Redacción/

El Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se reunió por segunda ocasión con el equipo del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para coordinar la logística de la toma de posesión del próximo primero de diciembre.

El propósito fue analizar los protocolos de logística y seguridad, y entradas y salidas de los invitados que acudirán a la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo. Los asistentes hicieron un recorrido por el Salón de Sesiones, de las 11:00 a las 13:00 horas de este miércoles, incluyendo galerías y palcos.

El diputado Muñoz Ledo estuvo acompañado por el coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado Carrillo y del presidente del Comité de Administración, Ignacio Mier Velazco.

Del equipo del Presidente electo acudieron Alejandro Esquer, Jesús Ramírez, Alfonso Durazo y Alejandra Frausto.

Por parte del gobierno de la Ciudad de México, Guillermo Orozco Loreto. En representación de la doctora Claudia Sheinbaum, Arturo Medina Padilla.

Por este órgano legislativo, concurrieron Alfonso Velasco, Juan Carlos Delgadillo, Carlos Olson, Carlos Noriega, Ricardo Álvarez.