• El diputado del PRI afirma que si bien su partido es una firme oposición a la actual administración Federal, mantiene un diálogo permanente con las secretarías de Estado.

Por: Redacción/

El diputado Alejandro Moreno Cárdenas (PRI) afirmó que no hay crecimiento económico, seguridad, atención a la salud, tampoco oportunidades para los jóvenes ni apoyo para el campo, y se tienen el peor presupuesto en los últimos 50 años; está claro que Morena no sabe gobernar.

En declaraciones a la prensa, el legislador afirmó que si bien su partido es una firme oposición a la actual administración Federal, mantiene un diálogo permanente con las secretarías de Estado, a fin de manifestar una crítica que propicie la mejora del país.

El también presidente de la Comisión de Gobernación y Población compartió que hace unos días se reunió con el secretario de la Defensa Nacional, con quien tuvo un diálogo productivo.

“Siempre hemos tenido un canal de comunicación permanente. No nos hemos reunido con el presidente de la República, pero sí hay una convocatoria abierta a todos los partidos políticos y a la oposición; México lo que necesita es diálogo y consenso, estamos abiertos a dialogar y construir por el país, y eso no deja que nosotros sigamos siendo una oposición inteligente y firme, de cara a lo que quieren los ciudadanos”, reiteró.

Por otro lado, compartió que el próximo fin de semana se llevará la XXIII Asamblea Nacional del PRI, donde habrá muchas mesas temáticas y gran participación de la militancia priista. “Es el momento fundamental para el partido”, dijo el también presidente de esa organización política.

“Es un partido que se construye hacia dentro, con la militancia, estructura, carácter y orgullo, también con un partido moderno, tecnológico, digital con una visión de centro-izquierda, progresista, demócrata, que esté cerca de la gente, que sea una opción real para la sociedad”, agregó.

Destacó que el PRI está trabajando fuerte para tener una buena participación en las seis entidades federativas que tendrán elecciones en 2022. “Estamos construyendo los temas de la coalición y vamos a tener buenos resultados”.