• Demandaron al partido en el Gobierno dejar de burlarse de los mexicanos que quieren ser vacunados y detener el influyentismo de los representantes del Presidente en los estados.

Por: Redacción/

Senadores del Grupo Parlamentario del PAN acusaron a Morena de poner en peligro la salud de los mexicanos, al buscar un beneficio electoral con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Por ello, demandaron al partido en el Gobierno dejar de burlarse de los mexicanos que quieren ser vacunados y detener el influyentismo de los representantes del Presidente en los estados.

“En #Aguascalientes la burla y el influyentismo de Morena se hacen presentes. Buscan sacar beneficio electoral de las vacunas, arriesgando la salud de los más vulnerables. ¡Basta de jugar con la salud!”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Los legisladores panistas acompañaron la publicación con un video en el que se observa a decenas de adultos mayores que no fueron vacunados porque la brigada esperaba la llegada de Aldo Ruiz, representante de López Obrador en Aguascalientes.