Por: Javier Bárcenas/

La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle García, dijo que su partido está en espera del resultado que arroje la investigación del gobierno de la Ciudad de México sobre el caso del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, para actuar en consecuencia.

“Esperamos la investigación que tiene que arrojar, porque él (Miguel Ángel Manera) es encargado de la seguridad en la Ciudad de México. Y donde se tenga que proceder”, agregó la legisladora.

En conferencia de prensa señaló que, a diferencia del caso de la ex candidata de Morena a una presidencia municipal de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, donde hubo un video y declaraciones de ella al recibir dinero, en la denuncia contra el jefe delegacional en Tláhuac, “no he visto la evidencia, por eso pedimos se haga la investigación y se actué”.

Tras la detención de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, dirigente de una banda delincuencial abatido el pasado jueves 20 de julio en la delegación Tláhuac, la líder parlamentaria aclaró “nosotros en Morena si actuamos inmediatamente y actuamos en consecuencia, a diferencia del PAN y del PRI que arropa a sus gobernadores” acusados de cometer ilícitos

“Nosotros… pedimos que se actúe y si se actuó mal se debe proceder donde se tenga que proceder”, y dijo que para que Morena proceda en el tema de Tláhuac, “estamos esperando qué aporta la investigación”, insitió.