Por: Redacción/

Partido Revolucionario Institucional es la más fuerte en la región.
La candidata a Diputada Federal por el Distrito 5 del partido Movimiento Ciudadano, Esleydi Morales Rico, anunció su adhesión a la candidatura de Alejandro Fernández Campillo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual calificó como la más fuerte de la región.

Morales Rico señaló que la gente necesita resultados y para lograrlo hay que trabajar unidos, ya que hay muchas carencias como falta de trabajo, medicinas, doctores; seguridad, entre otros. Por esta razón, tomó la decisión de apoyar al candidato del PRI, Alejandro Fernández, porque su trayectoria y resultados lo avalan para ser el próximo Diputado Federal.

Dijo que Fernández Campillo ha demostrado ser una persona cercana a la gente, que conoce y sabe cómo resolver las necesidades, además de que escucha y dialoga. Alejandro: “tienes la gran responsabilidad de trabajar para todos y con todos. Vamos contigo, estamos seguros que serás nuestro próximo Diputado Federal”.

Por su parte, el abanderado del PRI le manifestó a Morales Rico su agradecimiento y reconoció su madurez política al tomar esta decisión, para trabajar juntos y unidos por el bienestar de las familias de la región.

Fernández Campillo señaló que trabajará por las niñas, niños y jóvenes, por las mujeres, por los adultos mayores; por los productores, por los artesanos, por todos sin distinción. “Trabajaremos para que haya un ingreso seguro, salud, educación, calidad en los servicios públicos, turismo, productividad en el campo y la industria”, externó.

Refirió a que México necesita una alianza de personas, por lo que no hay que perder el tiempo, ya que es hora de defender a México y recuperar lo perdido, protegiendo los derechos y libertades de la gente. Por ello, hoy estamos haciendo equipo, para ir en un solo frente y tener un triunfo amplio y contundente.

Con esta acción, la candidatura del Partido Revolucionario Institucional se posiciona como la más fuerte de la región. En días pasados Juan Miguel Nieves Osorio, del Sol Azteca, se sumó al proyecto de Fernández Campillo.